Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio Para obtener más información o cambiar su configuración pulse aquí.

Cirugía estética en Gandia, Denía, Jávea y Valencia clínicas Dr. Moltó

Cirugía estética de Pecho

Las intervenciones de cirugía de pecho más comunes que realizamos en nuestras clínicas de Gandía y Valencia son las siguientes:

También realizamos otras intervenciones como la corrección de las mamas tuberosas o la corrección de asimetrías mamarias (pechos de distinta forma y/o tamaño).

Cirugía estética Corporal

Las intervenciones de cirugía estética corporal más comunes que realizamos en nuestras clínicas de Gandía y Valencia son las siguientes:

  • Liposucción abdominal, de caderas, cartucheras, muslos, flancos... de cualquier zona corporal en la que haya un exceso de gras que no responde a dietas o ejercicio.
  • Abdominoplastia o mini abdominoplastia, la cual elimina la grasa acumulada, exceso de piel suelta y tensa los músculos del abdomen.
  • Aumento de glúteos con implantes o prótesis, con grasa propia en el procedimiento conocido como lifting de glúteos brasileño, y también mediante inyecciones de ácido hialurónico en los glúteos.

Otras intervenciones de cirugía estética corporal que realizamos en nuestras clínicas son la cruroplastia o lifting de muslos internos o lifting de entrepierna, el lifting de brazos, la ginecomastia en hombres o reducción de pecho masculina, así como diversas intervenciones de cirugía íntima femenina como la labioplastia u operación de labios vaginales, o la himenoplastia.

Cirugía estética Facial

Las intervenciones de cirugía estética facial más comunes que realizamos en nuestras clínicas son las siguientes:

Otras intervenciones de cirugía estética facial que realizamos en nuestras clínicas son la otoplastia o cirugía de orejas, la elevación de cejas, el lifting facial sin cirugía con hilos tensores o mediante el procedimiento de HIFU facial, así como el aumento de pómulos.

Cirugía estética en Valencia y Alicante en las clínicas Dr. Moltó

Desde nuestras clínicas de Valencia y Gandía atendemos a pacientes de las provincias de Valencia y Alicante.

Si vives en las comarcas de la Ribera Alta o la Ribera Baja y estás pensando en hacerte una intervención de cirugía plástica, estética o reparadora en Sueca, Cullera o Tavernes de la Valldigna, es posible que no quieras ir a Valencia y si sabes que también estamos en Gandía, prefieras venir a nuestra clínica de Gandía.

En cambio más hacia el sur las/los pacientes que buscan una cirugía estética en Gandía, Oliva, o Tavernes de Valldigna, es normal que por proximidad quieran venir a una primera cita a nuestra clínica de Gandia.

También tenemos a muchas/os pacientes que por diversos motivos aunque residen en comarcas de Alicante limítrofes a la provincia de Valencia como la Marina Alta, y quieren hacerse una cirugía estética en Denia o Jávea, vienen a nuestra clínica.

 

Últimas noticias y novedades

  • 2023/05/17
  • Autor: Dr. Moltó
  • Categoría: Actualidad

Bichectomía - Extracción de Bolas de Bichat

La belleza de la Bichectomía - Extracción bolas de Bichat En la búsqueda de la belleza la Bichectomía o extracción de las bolas de Bichat ha surgido como un tratamiento muy...

  • 2019/01/17
  • Autor: Dr. Moltó
  • Categoría: Actualidad

Abdominoplastia: Preguntas y Respuestas

¿Se puede eliminar piel y grasa de varias zonas en una sola? El paquete más común es una etapa inicial de mamoplastia (mama/pecho) y abdominoplastia , seguida de una etapa de brazo...

  • 2017/11/29
  • Autor: Dr. Moltó
  • Categoría: Actualidad

Liposuccion-Lipoescultura: tecnicas utilizadas

¿Qué es la liposucción o lipoescultura? Hay varias técnicas para hacer liposucción. Algunas técnicas ya no se consideran seguras (Técnica en seco), y algunas son reconocidas como...

Nuestros pacientes opinan

Quiero mencionar especialmente los magníficos resultados obtenidos por el cirujano plástico en Gandia Dr. Moltó, así como por la atención de Aína y del resto de los profesionales de la clínica, así como la de la persona que me tomó la densitometría.

Alberto Antuña

Me parece una institucion fabulosa!! Seria y de vanguardia en sus equipos!!Excelente trato a Los pacientes!!!!

Jesús González