Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image
Esta químio está chupada

Esta químio está chupada

  • 27 / Abril
  • Autor: Dr. Moltó
  • Categoría: Prensa

Con este titular presenta una chica de 29 años su particular y exitoso remedio para ayudar a combatir uno de los efectos que produce la quimioterapia.


Desde la clínica del doctor Moltó queremos dedicar esta noticia de actualidad a todas las mujeres que por desgracia han sufrido un cáncer de mama. Son muchos los casos que hemos conocido durante los años que el doctor lleva trabando en la Fe y también en nuestra consulta privada.

La quimioterapia suele producir una inflamación en la mucosa del interior de la boca y en la garganta. Esto acaba provocando dolorosas úlceras y llagas que se pueden combatir chupando cubitos de hielo o polos aunque estas soluciones no resultan muy satisfactorias para los pacientes. El cubito de hielo es incómodo y los polos indigestos.

Ana del Fraile es de Valladolid, tiene 29 años, antes de cumplir 27 le diagnosticaron un cáncer de mama. El tumor estaba localizado y lo ha superado, pero la batalla no fue fácil. Durante su recuperación decidió que tenía que crear algo que hiciese el día a día más sencillo. Estaba convencida de que un simple ‘chupa chup’ podría cambiarlo todo.

Y así fue, junto con un amigo creo “We can be heroes”, una asociación sin ánimo de lucro que ofrece un apoyo extra a los pacientes de cáncer, especialmente a las mujeres que sufren carcinoma de mama. A través de esta asociación han puesto en marcha varios proyectos, entre ellos la creación de este “chupa chup” congelado que es muy sencillo de utilizar y que está resultando todo un éxito. Enhorabuena a estos chicos por la gran idea que han tenido y gracias por su buena voluntad e iniciativa ya que van a ayudar a muchas personas a combatir esta dolencia.

Comentarios

Si te gusta el blog, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Esta químio está chupada puedes hacerlo aquí: