Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Abdominoplastia

Abdominoplastia en Valencia y Gandia Dr. Moltó

Uno de los tratamientos estrella en nuestra clínica es la abdominoplastia, una intervención estética que cada vez se realiza más por sus visibles resultados.

Una abdominoplastia está diseñada para crear un torso bien esculpido, dejando un abdomen plano y estético que realza la forma de tu cuerpo.

Debido al proceso del envejecimiento natural de las personas, así como el embarazo y las variaciones más o menos bruscas de peso, puedes tener cambios permanentes e indeseables en tu físico.

Los músculos abdominales pueden haberse estirado y debilitado y puede haberse producido una acumulación de depósitos de grasa y exceso de piel suelta en la región abdominal, que normalmente no responden a la dieta o al ejercicio.

A veces, incluso con una dieta rigurosa y un régimen de ejercicios, no puedes lograr los contornos abdominales planos y esculpidos que quieres.

¿Que puede hacer una abdominoplastia por ti?

  

abdominoplastia en Valencia y Gandia Dr. Moltó

Un procedimiento de abdominoplastia es más adecuado tanto para mujeres como para hombres, si estás sano, en buena forma física y cerca de tu peso corporal ideal (o un peso estable después de una gran pérdida de peso).

Si una dieta cuidadosa y el ejercicio regular no te han ayudado a aplanar un estómago abultado, o a tensar la piel que está cubierta de estrías, la cirugía de abdomen puede mejorar tu apariencia general, de modo que puedas volver a sentirte seguro con la ropa que te queda bien, y ya no ocultes tu forma con prendas sueltas.

Algunos de los muchos beneficios de la cirugía de abdominoplastia incluyen:

  • Eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen.
  • Fortalecer los músculos abdominales subyacentes.
  • Mejorar los contornos del torso.
  • Restaurar una barriga lisa y plana.
  • Capacidad de caber en la ropa normal y que esta te siente bien.
  • Reducir la irritación, las rozaduras y las infecciones en el pliegue abdominal inferior.
  • Mejorar la tolerancia al ejercicio.

La abdominoplastia o la lipoabdominoplastia (cirugía de abdomen más liposucción), es un procedimiento diseñado para remodelar todo el torso. 

Los músculos abdominales se tensan hasta volver a su posición juvenil y se elimina el exceso de piel y tejido graso para crear una barriga plana y tonificada.

La liposucción es necesaria en casi todos los pacientes para refinar y dar el toque final a la abdominoplastia.

Candidatos para la abdominoplastia o lipectomía abdominal

Eres un buen candidato para una abdominoplastia si tu peso está cerca del ideal, gozas de buena salud, no fumas o estás dispuesta/o a dejar de hacerlo durante un tiempo antes y después de la cirugía y tu zona abdominal te causa problemas de salud, interfiere con las actividades rutinarias de la vida y te hace sentir cohibida/o.

La consulta de la cirugía abdominal

Tu consulta de cirugía estética de abdomen o abdominoplastia comienza con una consulta personal con el Dr. Moltó en una de sus clínicas.

  • Hablamos de tu historial médico y discutimos tus objetivos para la cirugía.
  • El Dr. Moltó te informa completamente del proceso normal de la cirugía, además de cualquier posible complicación
  • El Dr. Moltó realiza un examen minucioso para evaluar el tono de ta piel, los depósitos de grasa y el tono muscular abdominal subyacente para determinar tu idoneidad.

Una abdominoplastia cubre una gran variedad de cirugías que van desde un procedimiento de mini abdominoplastia, pasando por una abdominoplastia completa,  hasta un lifting corporal completo en pacientes que han perdido una cantidad significativa de peso, con la liposucción como un componente integral del procedimiento.

Factores como las características de tu contorno abdominal (exceso de piel, depósitos de grasa, separación de los músculos) y tu preferencia individual, determinarán qué técnica o técnicas se utilizarán para alisar y aplanar el abdomen.

Durante la consulta se toman fotografías rutinarias pre-operatorias.

Características de la cirugía de abdomen

Consiste en la eliminación tanto del exceso de piel como de la grasa que tiene el paciente en el abdomen, dejándolo firme y delgado, consiguiendo así una figura mucho más estilizada y bonita. 

  • Anestesia general.
  • El paciente permancerá en el hospital 1 noche.
  • Duración de la cirugía: 2-4 horas.
  • Recuperación: la mayoría de los pacientes regresan al trabajo en aproximadamente 10 a 14 días cuando la hinchazón y los moretones se resuelven.
  • Aconsejamos a nuestros pacientes que eviten la actividad extenuante durante un mes.
  • Los resultados finales se ven dentro de 6 meses, y la duración de esos resultados varía de una persona a otra debido a la calidad de su piel, el envejecimiento y los cambios de peso.

 

 

tipos de cirugia de abdomen: miniabdominoplastia, abdominoplastia o lifting corporal

Puedes saber más sobre la intervención de cirugía estética de abdomen en drmolto.com.

Si vives en las comarcas de la Ribera o más hacia el sur en la provincia de Valencia, en nuestra clínica de Gandía atendemos a personas de Tavernes de Valldigna, Cullera, Sueca, Denia, Oliva, Javea....