Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Gemelos

Aumento de Gemelos con grasa en Valencia y Gandía Dr. Moltó

Muchas son las personas que, teniendo unas piernas bonitas, presentan una descompensación entre el tamaño de los muslos y el de la pierna a causa de unos gemelos poco desarrollados, que además da un aspecto algo tubular y uniforme a las mismas.

El deseo de tener unos gemelos bien definidos es fuerte tanto para las mujeres como para los hombres.

Muchas personas ejercitan sus pantorrillas hasta la extenuación, pero aún así no logran desarrollar unos gemelos definidos en las pantorrillas.

El lipofilling de gemelos es también una excelente opción para los hombres y mujeres que han sufrido una lesión o una enfermedad neurológica, como la poliomielitis o la espina bífida, que ha causado el deterioro de los músculos de la pantorrilla.

También es una opción muy recomendable para la corrección de la condición conocida como "piernas arqueadas".

Aumento de gemelos con grasa en Valencia y Gandía

Aumento de pantorrillas-gemelos con injerto de grasa

Para darle a toda la pierna la forma deseada, se puede aumentar el volumen de los gemelos o las pantorrillas con grasa del propio paciente.

  • Esta técnica se realiza mediante la transferencia de grasa, consiguiendo unos resultados extremadamente naturales.
  • Debido a que el procedimiento utiliza la grasa no deseada de su propio cuerpo, no hay posibilidad de rechazo.
  • El único inconveniente de esta técnica es que no se puede predecir la cantidad de grasa implantada que quedará. Afortunadamente, el Dr. Moltó ha desarrollado una técnica propia para asegurar aproximadamente el 90% de retención usando plasma rico en plaquetas (PRP).
  • El uso del PRP es común en muchos procedimientos quirúrgicos ya que mejora la curación y la regeneración de la herida. El PRP se prepara con su propia sangre durante los primeros minutos de la cirugía.
  • La técnica de transferencia de grasa no está asociada con ninguno de los riesgos asociados con el uso de los implantes de silicona.
  • Las cicatrices y las molestias postoperatorias son mínimas.
  • Tendrás que usar una prenda especialmente diseñada unas tres o cuatro semanas.
  • Podrás caminar inmediatamente después de la cirugía y podrá volver al trabajo en unos tres o cinco días.
  • Después de dos o cuatro semanas podrás volver al gimnasio.
  • Mediante una pequeña incisión que apenas deja marca y con un corto periodo de reposo se puede volver a la vida normal rápidamente en la mayoría de los casos.
  • Incluimos el tratamiento postquirúrgico ya que es muy importante para una correcta evolución.

Puedes saber más sobre el procedimiento de Lipofilling de gemelos o aumento de gemelos con grasa propia del paciente aquí.

Si vives en las comarcas de la Ribera o más hacia el sur en la provincia de Valencia, en nuestra clínica de Gandía atendemos a personas de Tavernes de Valldigna, Cullera, Sueca, Denia, Oliva, Javea....