Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Lifting de cara y cuello

Lifting facial (de cara y cuello) en Valencia y Gandia

Uno de los signos más evidente de la edad es el descolgamiento de los tejidos de la cara y el cuello.

Las líneas faciales pierden su definición dando un aspecto envejecido y cansado.

La cirugía del lifting facial devuelve la tersura y la juventud al rostro rejuveneciendo de forma notable en la mayoría de los casos.

 

Nuestro Objetivo: lograr un aspecto natural tras tu lifting facial

El Dr. Moltó se especializa en lograr un "aspecto natural" para los procedimientos de estiramiento facial y de cuello, utilizando una serie de técnicas quirúrgicas cosméticas avanzadas, para lograr un aspecto más juvenil, tanto para hombres como para mujeres.

El objetivo del Dr. Moltó para la cirugía de estiramiento facial es asegurar que los pacientes logren una apariencia natural y rejuvenecida.  Evita usar métodos convencionales que pueden crear una apariencia de máscara o de tirón.

Las técnicas tradicionales o convencionales de estiramiento facial no necesariamente tienen en cuenta el hecho de que la cara envejece como una unidad única y dinámica, en lugar de como una serie de partes estáticas e independientes.

Con el tiempo, los estiramientos faciales tradicionales pueden por lo tanto llevar a una apariencia poco natural.

¿Cómo funciona un lifting facial de cara y cuello?

A medida que envejecemos, la piel de la cara y el cuello comienza a perder elasticidad.

Podemos desarrollar papadas, pueden aparecer patas de gallo en la esquina de los ojos y la piel debajo de la barbilla puede empezar a caerse.

Estos son los signos inevitables del envejecimiento y si no estás contento con que tu cara haya envejecido, una Ritidectomía o un lifting de cara y cuello puede ser el procedimiento de cirugía plástica facial que querrás considerar.

Esta decisión puede ser discutida en profundidad con el Dr. Moltó y a veces se pueden considerar otros tratamientos estéticos no quirúrgicos.

Un lifting facial puede realizarse por separado o junto con un lifting de cuello. La cirugía puede realizarse bajo anestesia general o bajo sedación y requerirá una estancia hospitalaria de una noche.

La mayoría de los estiramientos faciales se realizan en personas de entre 40 y 65 años, pero las personas mayores también pueden someterse a un estiramiento facial.

Preguntas frecuentes sobre el lifting de cara y cuello

¿Soy un buen candidato?

La ritidectomía, o cirugía de estiramiento facial y de cuello, tiene como objetivo mejorar la apariencia de los rostros que han sufrido los efectos clásicos del envejecimiento, como la papada, la piel caída y los pliegues alrededor de la boca y la nariz.

La cirugía es una decisión muy personal y usted debe tener metas y expectativas realistas antes de elegir someterse a un procedimiento.

Si no está satisfecho con la apariencia de su cara y está considerando la cirugía, el Dr. Moltó examinará su cara durante su consulta inicial y discutirá cómo una ritidectomía puede cumplir sus metas y expectativas.

Si usted goza de buena salud y no es fumador (o está dispuesto a dejar de fumar durante unas semanas antes y después de la cirugía) puede ser un candidato adecuado para la cirugía de Ritidectomía.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

La ritidectomía, o cirugía de estiramiento facial, se realiza bajo anestesia general.

El procedimiento puede durar entre una y cuatro horas, dependiendo de la técnica que se utilice.

Puede ser necesario pasar la noche en el hospital.

La anestesia moderna es segura y efectiva, pero tiene algunos riesgos. Pregunte al Dr. Moltó y a su anestesista para más información. Puede estar seguro de que el Dr. Moltó utilizará los servicios de un anestesista cualificado

El Dr. Moltó y/o su anestesista le preguntarán sobre todos los medicamentos que esté tomando o haya tomado, y cualquier alergia que pueda tener. Por favor, asegúrese de tener una lista actualizada antes de la cirugía.

¿Tendré cicatrices visibles?

Como en todas las cirugías, habrá cicatrices después de una ritidectomía y no se puede garantizar un resultado perfecto.

El Dr. Moltó se esforzará por minimizar las cicatrices y por mantenerlas lo menos visibles posible, localizando las incisiones en sitios fácilmente ocultos. De esta manera, las cicatrices se harán a lo largo de las líneas y pliegues naturales de la piel.

Las cicatrices se desvanecerán con el tiempo y apenas se notarán.

Si la cicatrización es una preocupación para usted después de la cirugía, el Dr. Moltó le proporcionará un plan de tratamiento de cicatrices para acelerar la curación de sus cicatrices. Hay varias opciones de tratamiento, incluyendo el gel de silicona y el láser.

El láser ofrece una solución no invasiva que utiliza la tecnología de láser fraccionado para ofrecer una eliminación rápida y fiable de las cicatrices con un tiempo de curación mínimo, un riesgo mínimo de infección y poco o ningún dolor.

¿Dónde se realiza la cirugía?

Dependiendo de su salud general y de la extensión del procedimiento, la cirugía de ritidectomía se realiza típicamente bajo anestesia general con una estancia de una noche en el hospital.

El Dr. Moltó sólo realizará la cirugía de ritidectomía en las instalaciones del hospital IMED, reconocido como el mejor de Valencia

¿Cuál es el período de recuperación del lifting de cara y cuello?

El tiempo de recuperación variará de un paciente a otro y también dependerá de la extensión de la cirugía.

Por lo general, transcurren de dos a cuatro semanas antes de que desaparezca toda la hinchazón y los moretones (dependiendo de la extensión del levantamiento).

También puede haber entumecimiento alrededor de las orejas, pero esto generalmente desaparece en unas pocas semanas.

 Puedes ver los resultados conseguidos en varios de nuestros pacientes en drmolto.com/antes-despues/.

 

Si vives en las comarcas de la Ribera o más hacia el sur, en nuestra clínica de Gandía atendemos a personas de Tavernes de Valldigna, Cullera, Sueca, Denia, Oliva, Javea....