Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Aumento de pómulos

Aumento de pómulos con Ácido Hialurónico 

 El Dr. Roberto Moltó nos habla de las indicaciones del ácido hialurónico para el aumento de Pómulos.

Unos pómulos altos y marcados, unas mejillas llenas y la mandíbula bien definida, constituyen el "triángulo de la juventud".

A medida que envejecemos, la calidad de nuestra piel disminuye con la pérdida de colágeno, grasa y ácido hialurónico. Como consecuencia, nuestra cara puede aparecer desinflada y hundida en la zona de las mejillas, dejándonos con una apariencia amarga, triste y cansada.

Remarcar la proyección del pómulo da un aspecto de cara más ovalada, lo que aporta una apariencia más rejuvenecida a nuestro rostro.

Además, los pómulos sirven de soporte retrasando el descolgamiento de los tejidos blandos de la mejilla.

 

aumento de pómulos con ácido hialuronico en Valencia y Gandía Dr. Moltó

  • El aumento de pómulos mediante el empleo de ácido hialurónico es un tratamiento sencillo, rápido e indoloro.
  • Permite la vuelta al trabajo y al resto de las actividades del día a día de forma inmediata.
  • Con La inyección de ácido hialurónico somos capaces de recuperar el volumen perdido en la zona de los pómulos y mejillas, debido al proceso gradual de envejecimiento o dietas.
  • En otros casos mediante el uso del ácido hialurónico definimos o resaltamos los pómulos para conseguir un rostro más fresco y juvenil.

¿Cómo puede el ácido hialurónico mejorar los pómulos y mejillas hundidas?

A medida que envejecemos, la grasa subcutánea subyacente hace que nuestra piel se caiga y nuestras mejillas se aplanen.

Además, la capacidad de retener y producir naturalmente ácido hialurónico disminuye, lo que causa que nuestra piel pierda estructura y volumen para afinar las arrugas de la piel o nuestras mejillas.

Dado que unas mejillas más llenas y redondeadas y unos pómulos marcados son sinónimo de atractivo y belleza juvenil, el objetivo del tratamiento es rellenar estas zonas hundidas.
La forma más simple y rápida de restaurar el volumen perdido en nuestras mejillas es con los rellenos dérmicos de ácido hialurónico que están especialmente formulados para reponer el volumen.

¿Qué tratamientos de AH son adecuados para resaltar los pómulos?

Debido a que puede retener hasta 1000 veces su peso en agua, las inyecciones de ácido hialurónico son el tratamiento más rápido, sencillo y efectivo.

¿Cuántos tratamientos se necesitan para ver resultados satisfactorios?

Lo bueno del tratamiento de aumento de pómulos o mejillas hundidas con rellenos dérmicos de AH es que los resultados son casi inmediatos. Sin embargo, nuestra piel se asentará durante los primeros días después de la inyección, momento en el que se puede ver el resultado final.

Los resultados de los tratamientos de relleno dérmico con AH pueden durar hasta 24 meses.

No obstante, la duración media del tratamiento depende de varios factores: nuestro tipo de piel, la gravedad de la arruga o pliegue a corregir, el tipo de inyección y el volumen de producto inyectado.

Este tratamiento puede realizarse con ácido hialurónico de última generación que por su alta calidad nos ofrece una larga duración y un resultado natural.

Aumento de pómulos con grasa propia: el lipofilling de pómulos

También podemos conseguir aumentar lo pómulos de forma definitiva con grasa propia del paciente.

El aumento o relleno de pómulos con grasa propia o lipofilling de pómulos, es un tratamiento de cirugía estética que utiliza el exceso de grasa de una zona donde el paciente tiene grasa sobrante, para una vez extraída y purificada, inyectarla en los pómulos.

  • El trata miento se realiza de forma ambulatoria.
  • El paciente no notará molestia debido a que empleamos anestesia local en ambas zonas, tanto la zona donante de grasa para que la extracción de la misma no sea dolorosa y en la receptora con la misma finalidad. Se trata de que el paciente tenga una experiencia lo más agradable posible.
  • Con esta técnica obtenemos mayor volumen y por lo tanto un resultado más evidente.
  • Está indicado para quienes ya han sido tratados con ácido hialurónico previamente, o para aquellos pacientes que desean un aumento de volumen muy significativo.
  • El aumento de volumen que se consigue en los pómulos es permanente o definitivo.

¿Entonces que me pongo para mi aumento de pómulos: grasa o hialurónico?

Dependerá de lo que quieras conseguir.

El doctor Moltó te dará su opinión y consejo en función de los objetivos que desees conseguir.

Si vives en las comarcas de la Ribera o más hacia el sur, en nuestra clínica de Gandía atendemos a personas de Tavernes de Valldigna, Cullera, Sueca, Denia, Oliva, Javea....