Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Remodelación o rejuvenecimiento de labios

Aumento de labios: relleno y perfilado

Tal y como indica el Dr. Moltó, dicen que tus ojos reflejan tu alma, pero son tus labios los que revelan lo que hay en tu mente.

Ya sea que estés feliz o triste, relajada  o contemplativa, no hay rasgo facial tan expresivo como tus labios.

  • Los labios rellenos y voluptuosos se consideran femeninos y sexys.
  • Los labios "ideales", según una encuesta realizada entre mujeres españolas, son llenos, de aspecto natural y bien definidos, con un fuerte arco de Cupido (la zona en forma de V del labio superior).

La forma de los labios de cada persona es ligeramente diferente y se debe a la presencia de sustancias como los azúcares complejos y la elastina, que se encuentran de forma natural en la piel.

Es posible mejorar la forma y volumen actuales de tus labios, usando inyecciones de relleno labial.

¿Qué productos se utilizan para el aumento, relleno o perfilado de labios? 

Los rellenos labiales están hechos de complejas cadenas de azúcar también conocidas como ácido hialurónico  y se combinan con un proceso de estabilización único, que da a estos productos estructura y longevidad.

El ácido hialurónico se encuentra en el cuerpo donde su principal función es atraer agua y proporcionar hidratación a la piel.

Los productos están diseñados para asemejarse al ácido hialurónico natural de tu cuerpo y pueden ayudar a revitalizar tus labios con un tratamiento que puede:

  • Restaurar la plenitud de los labios.
  • Corregir las asimetrías y restaurar el equilibrio de los labios.
  • Suavizar las líneas y arrugas alrededor de los labios
  • Añadir forma y volumen a los labios de forma natural.
  • Añadir volumen a los labios naturalmente finos.
  • Reducir la apariencia de las líneas de los labios (líneas de fumador) alrededor de la boca.
  • Definición del borde del labio.

 

¿Cómo funcionan los rellenos de ácido hialurónico en los labios?

Los rellenos labiales se inyectan en los labios para aumentar sutilmente el volumen, la suavidad y la tersura, así como para restaurar la simetría y rellenar las líneas y arrugas de la piel que rodea los labios.

¿Cuánto tiempo duran los resultados del tratamiento?

 Los efectos de los rellenos labiales son duraderos pero no permanentes.

 La longevidad de estos productos depende de unos pocos factores. Hay varias formulaciones diferentes de rellenos que están diseñados específicamente para diferentes áreas de la cara.

  • Estos rellenos varían en grosor, y normalmente utilizamos la formulación más fina para mantener un aspecto natural.
  • La longevidad de los rellenos labiales también depende del metabolismo de la persona que ha recibido el tratamiento labial. 
  • Las personas con metabolismos más rápidos descompondrán el producto, sin embargo, en promedio vemos que el producto dura alrededor de 6-9 meses. Sin embargo, esto variará de un paciente a otro.

 Después del tratamiento inicial, se suelen recomendar sesiones de seguimiento para mantener los resultados.

 ¿Cuáles son los efectos secundarios?

Los rellenos labiales han sido bien investigados durante casi 20 años y se han realizado millones de tratamientos en todo el mundo.

La reacción más común después del tratamiento es un ligero enrojecimiento, hinchazón, picazón, moretones o un ligero dolor y sensibilidad.

Estas reacciones suelen desaparecer poco después de cada inyección. Si se vuelven molestas o persistentes, póngase en contacto con nuestra clínica.

¿Qué tipos de rellenos se utilizan?

Cada marca tiene varias formulaciones en sus rangos y nuestros profesionales de medicina estética elegirán la que mejor se adapte a cada paciente individual.

En la Clínica Dr. Moltó, sólo inyectamos productos de relleno dérmico de la más alta calidad que provienen de uno de los principales fabricantes farmacéuticos del mundo. Estos rellenos dérmicos están hechos de sustancias naturales y se usan comúnmente para aumentar los labios. La selección del producto variará según los requisitos del paciente y el resultado deseado.

¿Quién lleva a cabo el procedimiento de aumento, relleno o perfilado de labios?

Todos los procedimientos inyectables son llevados a cabo por médicos especialistas en medicina estética.

¿Cómo se realiza el aumento de labios con ácido hialurónico?

Durante un procedimiento de relleno de labios, se utiliza una crema anestésica y una bolsa de hielo para adormecer la zona de tratamiento y ayudar a minimizar cualquier molestia.

El médico especialista en medicina estética inyectará el producto en los labios y en la zona de los labios, lo que dará como resultado unos labios atractivos, bonitos y sensuales. Los resultados son inmediatos después del tratamiento.

¿Cómo es el post tratamiento? 

Como los labios y la boca son zonas sensibles, después del procedimiento experimentará una pequeña hinchazón durante aproximadamente uno o dos días.

  • En algunos casos, la hinchazón y los moretones leves pueden persistir hasta una semana alrededor del lugar de la inyección.
  • También deberá evitar el uso de maquillaje durante las primeras 24 horas posteriores al procedimiento.
  • Los resultados de este procedimiento cosmético se ven inmediatamente después del tratamiento inicial, sin embargo los resultados completos son evidentes aproximadamente una semana después de que toda la hinchazón disminuye.
  • Los resultados duran aproximadamente de 6 a 12 meses, y pueden variar de un paciente a otro.

Aumenta el volumen de tus labios o rejuvenece su aspecto con ácido hialurónico de última generación que ofrece una mayor durabilidad y un resultado natural.

El doctor Moltó te dará su opinión y consejo sobre el mejor tratamiento para tu relleno, perfilado o aumento de labios en función de los objetivos que desees conseguir.

Si vives en las comarcas de la Ribera o más hacia el sur, en nuestra clínica de Gandía atendemos a personas de Tavernes de Valldigna, Cullera, Sueca, Denia, Oliva, Javea....