Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Lifting corporal

Lifting corporal en Valencia y Gandía Dr. Moltó

Las técnicas actuales de adelgazamiento como la cirugía bariátrica o el balón intragástrico, así como el gran avance y perfeccionamiento de las dietas de adelgazamiento, hacen que hoy en día se consigan grandes pérdidas de peso (por encima de 30 o incluso 40 kilogramos).

El problema que presenta esto es que la piel tan cedida, ya no recupera su elasticidad y el resultado son grandes pliegues cutáneos que cuelgan debido a la flacidez, ocasionando un problema para el paciente tanto físico como psíquico, casi tan grave como su problema de obesidad previo.

Un lifting corporal es una cirugía plástica de contorno corporal para eliminar los pliegues de piel suelta y el tejido blando del abdomen (barriga), las caderas, los glúteos y la parte exterior de los muslos que quedan después de una pérdida de peso extrema.

¿Como me puede ayudar un lifting corporal?

Tener un exceso de piel pesada puede contribuir a la baja autoestima sobre la imagen corporal, a pesar de la pérdida de peso.

También hay efectos secundarios de la afección relacionados con la higiene de la piel, la infección y la erupción cutánea.  

Realizar un lifting corporal después de una pérdida de peso extrema, soluciona estos problemas, mejora la autoestima, evita las irritaciones e infecciones de la piel y también te va a permitir ponerte ropa normal.

Los depósitos de grasa importantes no se eliminan durante un lifting corporal y no es un tratamiento para la pérdida de peso o la obesidad. Sin embargo, a veces se realiza una liposucción durante un lifting corporal para eliminar los depósitos de grasa localizados.

¿Quienes son los candidatos a un lifting corporal?

Los pacientes aptos para someterse a un lifting corporal son aquellos que:

  • Están cerca de su peso objetivo, después de someterse a una cirugía de banda gástrica o de bypass gástrico (o cualquier otro procedimiento de "cirugía bariátrica").
  • Personas que han perdido una gran cantidad de peso a través de la dieta y el ejercicio.

Tu lifting corporal en Valencia o Gandía en clínicas Dr. Moltó

✅ Operación de lifting o remodelación corporal con el Dr. Moltó, cirujano plástico especialista en todo tipo de cirugías de contorno corporal con +30 años de experiencia. 

✅ Resultados muy satisfactorios y naturales.

✅ Cicatrices en zonas poco visibles que suelen quedar tapadas por cualquier tipo de ropa interior o de baño.

✅ Nuestro objetivo es informarte sobre todas las opciones posibles, (lifting de espalda, lifting glúteos y muslos, lifting corporal completo...), para alcanzar tus objetivos.

✅ Puede combinarse con liposucción, para obtener unos resultados espectaculares.

✅  El Dr. Moltó te guiará durante todo el proceso: tu fijas los objetivos que quieres conseguir y el Dr. Moltó te ofrece la mejor opción para alcanzarlo. Juntos vamos a fijar un procedimiento quirúrgico diseñado específicamente para ti, teniendo en cuenta tus deseos, edad, anatomía corporal…

✅ Hospital IMED: tecnología puntera y lujo. Habitación individual.

Financiación personalizada a medida: tu eliges, contado, tarjeta bancaria, financiación parcial o financiación del 100% hasta en 5 años y en 24 meses sin intereses.

✅ Revisiones anuales sin coste.

 

Quiero saber el precio por WhatsApp ahora

contacto whatsapp Valencia Clínica en Valencia

contacto whatsapp Gandia Clínica en Gandía

Características del lifting corporal

lifting corporal en Valencia y gandia Dr. Moltó

La cirugía estética de lifting corporal crea un contorno en el abdomen, la parte superior de los muslos y los glúteos en proporción a la forma cambiada del cuerpo, tirando hacia arriba y eliminando el exceso de piel de estas zonas.

Mediante la cirugía del lifting corporal extirparemos la piel sobrante en las zonas afectadas como brazos o muslos, devolviendo el contorno a la figura y permitiendo que el paciente recupere su vida con total normalidad en pocos días en la mayoría de los casos.

Como parte de un lifting corporal, también se realiza una abdominoplastia o una cirugía estética de abdomen, para corregir las protuberancias y reducir el exceso de piel en la zona del vientre.

 

  • La cirugía plástica de lifting corporal se realiza bajo anestesia general en el hospital.
  • En función de la extensión del procedimiento y de la combinación con otras cirugías, requiere una estancia hospitalaria de tres a cinco días.
  • La incisión es circunferencial alrededor del cuerpo a la altura de las nalgas.
  • Un faldón colgante de exceso de piel y depósitos de grasa se retira y la piel se estira y se tensa.
  • La liposucción puede utilizarse durante un lifting corporal para eliminar los depósitos de grasa persistentes y ayudar a formar un nuevo contorno corporal.
  • La abdominoplastia también se realiza como parte de un lifting corporal para tensar los músculos abdominales.
  • Los resultados de un lifting corporal son visibles casi inmediatamente después de la cirugía, aunque lleva varios meses recuperarse completamente de este extenso procedimiento.
  • Posterioriormente deberá llevar una faja durante unas tres semanas y realizarse un tratamiento postquirúrgico que incluímos para asegurar la correcta recuperación y evolución de nuestros pacientes.

La cirugía de lifting corporal a menudo se realiza en conjunto con otras cirugías plásticas que complementarán el aspecto general del paciente después de la pérdida de peso.

Algunos pacientes eligen someterse a un lifting de brazos, lifting de muslos u otra cirugía estética como una mastopexia al mismo tiempo que se someten a un levantamiento corporal.

Saber más sobre el lifting de muslos Dr. Molto y el lifting de brazos Dr.Molto