Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Lifting corporal

Las técnicas actuales de adelgazamiento como la cirugía bariátrica o el balón intragástrico, así como el gran avance y perfeccionamiento de las dietas de adelgazamiento, hacen que hoy en día se consigan grandes pérdidas de peso (por encima de 30 o incluso 40 kilogramos). El problema que presenta esto es que la piel tan cedida, ya no recupera su elasticidad y el resultado son grandes pliegues cutáneos que cuelgan debido a la flacidez, ocasionando un problema para el paciente tanto físico como psíquico, casi tan grave como su problema de obesidad previo.

Mediante la cirugía del lifting corporal extirparemos la piel sobrante en las zonas afectadas como brazos o muslos, devolviendo el contorno a la figura y permitiendo que el paciente recupere su vida con total normalidad en pocos días en la mayoría de los casos.

Posterioriormente deberá llevar una faja durante unas tres semanas y realizarse un tratamiento postquirúrgico que incluímos para asegurar la correcta recuperación y evolución de nuestros pacientes. Saber más sobre el lifting de muslos Dr. Molto y el lifting de brazos Dr.Molto