Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos: tratamiento de manos envejecidas

El rejuvenecimiento de manos Dr. Moltó permite eliminar las manchas, recuperar el volumen perdido y mejorar la textura, hidratación y elasticidad que se pierden con los años.

Él Dr. Moltó y su equipo realizan para este tratamiento una combinación de peelings específicos, fillers y vitaminas.

Los procedimientos de medicina estética se adoptan para revertir los signos de envejecimiento en una variedad de áreas del cuerpo. Un número cada vez mayor de pacientes están buscando tratamiento para dar a sus manos, un cambio de imagen juvenil para que puedan coincidir con el resto de su apariencia.

Los pacientes suelen combinar ahora procedimientos para la cara, el cuello y el pecho, mientras que en los primeros tiempos de la cirugía plástica sólo se trataba la cara. No obstante si te empiezas a tratar zonas aisladas, las zonas no tratadas se hacen notar siendo más visibles.

¿Qué es el rejuvenecimiento de manos?

El rejuvenecimiento de manos es un término utilizado para cubrir una variedad de tratamientos que tratan los signos de envejecimiento específicamente en las manos. Hay una serie de signos visibles que pueden aparecer en las manos de las personas a medida que envejecen, desde manchas oscuras de la edad hasta la pérdida de elasticidad de la piel. Los tratamientos para las manos, que antes eran ignorados por los pacientes y los profesionales de la estética, son cada vez más populares, ya que la gente entiende que los tratamientos antienvejecimiento deben tener un enfoque corporal completo.

El rejuvenecimiento de las manos suele requerir una combinación de diferentes tratamientos para lograr los mejores resultados, incluyendo:

  • el tratamiento de las manchas oscuras de la piel,
  • así como el tratamiento de la pérdida de volumen con rellenos o transferencia de grasa,
  • tratamiento de las venas abultadas.

La mayoría de los procedimientos de rejuvenecimiento son mínimamente invasivos y permiten obtener excelentes resultados que pueden tener un efecto drástico en la confianza de los pacientes.

¿Qué tratamientos utilizamos para el rejuvenecimiento de manos?

  • Rellenos dérmicos con ácido hialurónico o transferencia de grasa para mejorar el volumen de la zona.
  • Ablación láser para reducir la visibilidad de los pequeños vasos sanguíneos
  • Exfoliaciones químicas para mejorar la textura de la piel
  • Tratamiento cutáneo con láser para fomentar el crecimiento natural de una piel de aspecto juvenil.
  • Terapia IPL (Luz Pulsada Intensa) para tratar las manchas oscuras.

Durante la consulta, el médico especialista en medicina estética te explicará los resultados que podemos conseguir y te aconsejará sobre el aspecto realista que puedes esperar. También te sugerirá qué tratamientos se adaptan mejor en tu caso particular.

Solemos combinar varias modalidades para tratar tanto los problemas de textura, como las manchas marrones, como la pérdida de integridad estructural que conlleva la edad.

Mientras que algunos tratamientos pueden combinarse en una sola sesión, otros deberán realizarse en varias citas.

La mayoría de las opciones de tratamiento para el rejuvenecimiento de las manos son mínimamente invasivas y requieren poco o ningún tiempo de inactividad.

Nuestro especialista en rejuvenecimiento de manos te dará su opinión y consejo, sobre el mejor tratamiento o combinación de tratamientos para eliminar los signos visibles del envejecimiento de tus manos, en función de los objetivos que desees conseguir.

Si vives en las comarcas de la Ribera o más hacia el sur, en nuestra clínica de Gandía atendemos a personas de Tavernes de Valldigna, Cullera, Sueca, Denia, Oliva, Jávea....