Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Hiperhidrosis

Tratamiento del exceso de sudoración (hiperhidrosis)

Llamamos hiperhidrosis al problema de generación de un exceso de sudor en las palmas de las manos, axilas o pies  que sufren algunas personas.

En estos casos la cantidad de sudor que produce nuestro organismo, es mucho mayor que el que realmente necesita nuestro cuerpo para conseguir regular la temperatura.

Es una enfermedad hereditaria y por ello este exceso de sudoración sucede de forma crónica en las manos, los pies o las axilas, afectando de igual modo a hombres y mujeres.

Resulta muy molesto para ciertas actividades diarias como por ejemplo dar la mano a alguien. Además puede producir vergüenza al ver las manchas de sudor de las axilas en la camisa... 

Todo ello afecta a la calidad de vida de las personas que sufren de hiperhidrosis axilar o palmar, ya que afecta a sus relaciones sociales y en algunos casos provoca fobia social.

El tratamiento de exceso de sudoración Dr. Moltó consiste en tratar mediante la infiltración con Botox la sudoración excesiva de las axilas y las palmas de las manos, que tanto incomoda a los pacientes que padecen este problema.

Con nuestro tratamiento lo resolvemos de forma eficaz y duradera en la mayoría de los casos.

Recomendamos una sesión una o dos veces al año, dependiendo de la zona y el grado de sudoración de cada paciente.

Si vives en las comarcas de la Ribera o más hacia el sur, en nuestra clínica de Gandía atendemos a personas de Tavernes de Valldigna, Cullera, Sueca, Denia, Oliva, Jávea....