Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Fillers

Bajo este término en drmolto.com agrupamos una serie de tratamientos de rellenos faciales que se pueden aplicar sobre todo en la zona facial, lo que nos permite suavizar los surcos o eliminar las arrugas profundas que se hayan podido formar. No requieren anestesia y la reincorporación a la vida cotidiana normalmente es inmediata, no suele dejar ningún rasgo que delate el tratamiento, salvo en casos excepcionales algún pequeño hematoma, fácilmente disimulable con maquillaje.

Realizamos tratamientos de relleno con materiales reabsorbibles como el ácido hialurónico, de la gama más alta del mercado por lo que ofrecen una duración prolongada, natural y satisfactoria. El Dr. Molto realiza entre otros tratamientos la eliminación del código de barras o arrugas verticales sobre los labios, mediante rellenos con ácido hialurónico 

Para los pacientes que prefieran un rellenos faciales con resultado permanente, en la clínica del Dr. Moltó, utilizamos un método inocuo y sencillo infiltrando grasa de la propia paciente.