Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Elevación de pecho – Mastopexia

Mastopexia: elevación o levantamiento de senos en Valencia y Gandía Dr. Moltó

La mastopexia, elevación de pechos caídos o levantamiento de senos, ayuda a reafirmar y dar nueva forma a los pechos de las mujeres que han perdido la forma debido a los efectos del embarazo, la lactancia y la pérdida de peso.

A medida que tus pechos comienzan a caerse como parte del proceso natural de envejecimiento, los pezones quedan demasiado bajos y necesitan levantarse a una posición más atractiva, el pechocae y se vacia, y en ocasiones las areolas queden ensanchadas.

Este conjunto hace que no nos encontremos a gusto, es lo que se conoce como pecho caído o ptosis mamaria. Esta caída afecta a todas las partes de la mama, areola y pezón, y al tejido graso y glandular.

El tamaño es indiferente ya que se puede dar tanto en pechos grandes como en pequeños. 

Una intervención de levantamiento de senos con el Dr. Moltó puede ayudarte a sentirte más segura con unos pechos del tamaño, la forma y la posición que deseas en tu cuerpo.

Esta situación puede llegar a producir, en algunos casos, un verdadero problema de imagen corporal al tratarse de esa zona tan sensible. 

 

mastopexia en Valencia y Gandia Dr. Moltó

Mastopexia con o sin prótesis 

Una cirugía de elevación de pecho por sí sola puede hacer que los senos parezcan ligeramente más elevados y pequeños, ya que la piel se tensa alrededor de la glándula mamaria para darle su nueva forma.

No obstante si además de elevar tu pecho también deseas aumentar el tamaño de la copa o restaurar el escote o la plenitud perdidos en la parte superior de tus pechos, entonces una cirugía de mastopexia con prótesis o implantes, es lo adecuado, ya que en la misma intervención podrás mejorar la forma y el volumen general de sus senos. 

Para ello la cirugía de elevación de pecho o mastopexia, que en los casos que lo requiera suele acompañarse con la colocación de implantes, corrige este defecto devolviendo al pecho de la paciente una forma correcta.

  • Dependiendo de las espectativas de cada paciente, la intervención se puede realizar con prótesis si no hay suficiente tejido mamario o si la mujer desea aumentar el tamaño de sus senos además de elevarlos.
  • En los casos de pacientes con abundante glándula mamaria o deseos de un pecho muy natural, podemos realizar esta técnica sin prótesis mamarias, recolocando el propio tejido glandular y graso de la paciente que consigue un resultado satisfactorio.
  • En ambos casos se puede combinar con grasa de la propia paciente que extraemos de una zona donante. Puedes saber más sobre el uso de grasa propia aquí.

Según el descenso que se haya producido se deben realizar distintas técnicas que con gusto te explicaremos personalmente, aunque en la mayoría de las ocasiones se puede solucionar mediante únicamente una cicatriz alrededor de la areola, justo donde ésta cambia de color, siendo visualmente casi imperceptible en la mayoría de los casos. Esta cirugía se conoce como “periareolar” o “pexia periareolar”

Infórmate en nuestra clínica Drmolto.com, somos verdaderos especialistas en esta técnica.

Si vives en las comarcas de la Ribera o más hacia el sur en la provincia de Valencia, en nuestra clínica de Gandía atendemos a personas de Tavernes de Valldigna, Cullera, Sueca, Denia, Oliva, Javea....