Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Lifting o elevación de cejas

Lifting de cejas en Valencia y Gandía Dr. Moltó

El contacto visual es una parte muy importante de la comunicación entre las personas.

Con la edad, las cejas tienden a descender. Con ello se crea un exceso de piel en el párpado superior que:

  • hace que los ojos se vean más pequeños y la mirada parezca más triste.
  • El envejecimiento de los párpados y las cejas puede hacer que te veas y se sientas cansado y viejo, y puede bloquear partes de la visión.
  • El levantamiento activo y constante de las cejas puede causar tensión y dolor de cabeza.

El lifting o elevación de las cejas que practica el Dr. Moltó, se realiza sin cirugía, con anestesia local. Así conseguimos devolver la juventud y frescura a la mirada.

Tratamientos para la elevación de cejas

Cada paciente es un mundo y requiere un tratamiento diferente adaptado a sus características personales. Pueden hacerse diferentes tratamientos y técnicas a la hora de realizar un levantamiento de cejas:

  • Aplicación de bótox: en un tratamiento sin dolor, con resultados  rápidos y efectivos. No obstante sólo es aplicable cuando hay que realizar una elevación o lifting de ceja moderado.
  • Lifting de la frente: adecuado para caídas de cejas muy evidentes, se realiza una incisión siguiendo el borde del cabello y se extirpa tanto piel como músculo frontal. Se obtiene un resultado similar al bótox, pero permanente.
  • Lifting endoscópico de la frente: se realizan tres pequeñas incisiones en el cuero cabelludo, tensamos todas las estructuras y resecamos los músculos corrugador y el supraciliar. El resultado es el mismo que el bótox pero definitivo.
  • Lifting de cola de cejas o de la región temporal: incisión de entre 4 y 7 cm a ambos en la línea de implantación del cuero cabelludo o dentro del propio pelo. Es mas duradero y efectivo cuanto mas cercana a la ceja es la incisión.

Elevación de cejas endoscópico

El levantamiento de cejas endoscópico es una operación que se realiza a través de pequeños cortes detrás de la línea del cabello.

Esto da acceso a endoscopios y micro instrumentos bajo la piel de la frente para movilizar y levantar la ceja y luego fijarla en la posición más alta usando un sellador de fibrina. Las cicatrices se ocultan en el cabello.
Esta operación se realiza en cirugía de día con anestesia local y puede combinarse con la blefaroplastia.

¿Qué es la cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente?

El levantamiento de cejas/estiramiento de la frente endoscópico, también llamado comúnmente estiramiento de la frente, rejuvenece la cara por encima de los ojos para restaurar una apariencia más fresca que refleje mejor la vibración natural del paciente.

Al eliminar el exceso de piel caída de la frente y reposicionar los músculos y tejidos subyacentes, el levantamiento de cejas/estiramiento de la frente endoscópico puede corregir una ceja pesada y caída, eliminar los surcos profundos y restaurar un contorno más suave y juvenil en el tercio superior de la cara.

¿Por qué hacerse un levantamiento de cejas/estiramiento de la frente endoscópico?

El problema del envejecimiento de la frente es el efecto que tiene en nuestras expresiones faciales: una ceja caída y muy arrugada puede hacer que parezcamos constantemente cansados, preocupados o incluso enfadados.

Algunos de nosotros también tenemos una tendencia genética a tener una ceja más pesada y gruesa, lo que nos hace ver como si estuviéramos frunciendo el ceño incluso cuando nos sentimos mejor.

El levantamiento de cejas/estiramiento de la frente endoscópico aborda directamente estos problemas, ayudando a los pacientes a disfrutar de un aspecto más natural y fresco, así como de otros cambios positivos:

Cirugía de levantamiento de cejas endoscópico

Cada vez más, el método de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente endoscópico para la cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente, que es mucho menos invasivo que las técnicas anteriores y, sin embargo, logra un resultado igualmente deseable.

  • Para un levantamiento de cejas endoscópico,se hacen una serie de incisiones muy pequeñas justo detrás de la línea del cabello.
  • Luego, usando una pequeña cámara especial e instrumentos delgados, reposicionará los músculos y levantará los tejidos subyacentes de la frente, removiendo el exceso de grasa y tejido según sea necesario y fijándolo en la posición de Sellador de Fibrina para crear un aspecto naturalmente más juvenil.
  • La cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente es un procedimiento ambulatorio, por lo que te irás a casa el mismo día de la cirugía.
  • La duración de la cirugía suele ser de una hora, aunque depende de si se realiza otro procedimiento al mismo tiempo.
  • Las incisiones se cierran con grapas, que normalmente se retiran aproximadamente una semana después de la cirugía.

Los pacientes suelen experimentar muy poco dolor después de un levantamiento de cejas/estiramiento de la frente endoscópico, pero es común sentir una ligera molestia, así como una sensación de tensión y entumecimiento en toda la frente.

La hinchazón y los moretones son más comunes durante los primeros 10 días después de la cirugía, y se resuelven en su mayoría después de unas 2 semanas.

¡ Si tienes las cejas caídas y quieres una solución definitiva, llámanos sin compromiso ! 

lifting de cejas en Valencia y Gandia Dr. Molto