Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Aumento de pecho

El aumento de pecho constituye una de las operaciones quirúrgicas más demandadas en los últimos años. Hoy en día, se trata de un procedimiento muy fiable si seguimos un riguroso protocolo de seguridad como en nuestro caso.

El pecho es uno de los elementos más importantes de la belleza femenina y a su vez un símbolo de maternidad.

 

¿QUIERES VER COMO VA A QUEDAR TU PECHO? CONOCE NUESTRO INNOVADOR SIMULADOR 3d CRISALIX, ELIGE TU MISMA TUS IMPLANTES Y COMPARA RESULTADOS.

 

Esta cirugía se realiza desde hace más de 50 años y está indicada para corregir o modificar casos como:

Asimetría mamaria, malformaciones como las denominadas mamas tuberosas, falta de desarrollo de la glándula mamaria, pérdida de volumen tras uno o varios embarazos o también cambios de peso.

El aumento de pecho, llamado técnicamente como mamoplastia de aumento, consiste en la implantación de prótesis mamarias en ambos senos, la simetrización y la corrección de dichos problemas en caso de haberlos. Se trata de dar la forma y el tamaño deseado al pecho que previamente la paciente y el doctor habrán decidido tras varias entrevistas en la clínica, en las que el doctor informará del procedimiento y resolverá todas la dudas que se presenten.

Dependiendo de cada caso y de las expectativas de cada paciente, los implantes pueden ser de diferentes formas, proyecciones y tamaños. La via de abordaje de los implantes puede ser la areola o el surco submamario, siendo ambas casi imperceptibles en la mayoría de los casos debido a su reducido tamaño y la técnica de sutura empleada por el doctor Moltó. En los días previos se realizará un estudio preoperatorio específico para asegurarnos que su estado es saludable y que se puede realizar la intervención con total seguridad. La paciente podrá hacer una simulación de volumen con probadores específicos de Mentor, de esta manera decidirá el volumen final que desea lograr tras la intervención dado que los implantes no deben cambiarse con el paso de los años. La paciente leerá los consentimientos informados tanto del tipo de anestesia como de la cirugía concreta, mamoplastia de aumento, en este caso.

En nuestra clínica solo realizamos este procedimiento mediante prótesis de gel cohesivo de última generación de la marca Mentor, estas prótesis están garantizadas por la FDA americana, pasan anualmente controles exhaustivos que certifican su alta calidad y garantía de por vida contra la rotura. 

Si estás pensando en aumentar tu pecho, en primer lugar te aconsejamos concertar una primera visita con el doctor Moltó para una valoración personalizada donde recibirás toda la información. 

Realizamos la cirugía en un hospital privado, en Quirón o en el 9 de Octubre (dependiendo de la fecha escogida). El doctor Moltó trabaja con un equipo de confianza experto en este campo. Tras la intervención pasarás la noche en el hospital para mayor seguridad y comodidad. Al día siguiente, el doctor Moltó, tras una primera cura y revisión, te proporcionará el alta hospitalaria con las pautas que deberás seguir en casa, facilitándote también un teléfono con servicio de atención al paciente 24 horas para cualquier duda que pueda surgir. Una vez en el domicilio, permanecerás aproximadamente 48 horas con un vendaje compresivo que cambiaremos por un sujetador deportivo que mantendrás durante 7 días, que son los que deberás guardar reposo. Una vez pasado este periodo de recuperación, las revisiones serán más espaciadas, además aplicaremos un tratamiento para la correcta evolución de la cicatriz. 

Recomendamos una visita anual de control para la revisión de tu cirugía de aumento de pecho con el Dr. Molto, incluida en el presupuesto.