Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Aumento de Glúteos con grasa - Implantes - Ácido Hialurónico

Aumento de glúteos en Valencia y Gandía Dr. Moltó

La ausencia de volumen o la presencia de flacidez en l a zona de los glúteos es de gran importancia en nuestra estética actual. 

Si quieres aumentar el tamaño de tus glúteos, es probable que hayas investigado tus opciones de aumento de trasero.

Las dos opciones principales con las que te encontrarás son:

  • El aumento de glúteos con implantes: actualmente en la clínica del Dr. Moltó podemos corregir este problema mediante la simple colocación de implantes similares a los de las mamas.
  • Otra posibilidad que cada vez realizamos más es lo que se conoce como lipofilling de glúteos, también llamado aumento de glúteos con grasa propia, o también lifting de glúteos brasileño (Brazilian Butt Lift) que consiste en implantar la propia grasa del paciente extraída de otras zonas mediante una simple liposucción.

En resumen quitamos grasa de donde sobra para colocarla donde te falta. Puedes saber más sobre el lipofilling de aumento de glúteos en Dr. Molto.

  • Hay una tercera opción que son las inyecciones de ácido hialurónico. Ofrecen una solución para pacientes que desean crear cambios en el contorno de las nalgas, pero sin cirugía. 

No obstante esta opción sólo es conveniente en lso casos en los que se desea un aumento de volumen pequeño, ya que en caso contrario, la cantidad de ácido hialurónico a utilizar harían que el precio del procedimiento fuera muy elevado. 

Además el ácido hialurónico tiene una duración limitada entre 1,5 y 2 años, ya que se absorbe de forma natural por nuestro cuerpo. 

Hay diferencias significativas entre una cirugía de aumento de glúteos brasileño y un aumento de glúteos con implantes, así como los resultados que se pueden lograr.

La cirugía de aumento de glúteos con prótesis, grasa o combinada

aumento de gluteos en Valencia y Gandia Dr. Moltó

Aumento de glúteos con grasa


Un procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño (BBL) consiste en hacer pequeñas incisiones en áreas específicas del cuerpo del paciente donde existe un exceso de grasa que desea eliminar mediante liposucción.

Esto permite al Dr. Moltó esculpir y mejorar el tamaño y la forma de la figura del paciente, logrando el tan deseado aspecto de reloj de arena.

La liposucción es seguida por el procedimiento de transferencia de grasa, en el que la propia grasa del paciente se reinyecta en zonas de los glúteos para añadir volumen y mejorar la forma.

El procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño se realiza bajo sedación profunda.

Aumento de glúteos con implantes

En cambio, un aumento de glúteos con implantes de silicona requiere que las prótesis de silicona sean colocadas quirúrgicamente en cada nalga.

Son implantes de silicona sólidos y duraderos con cierta flexibilidad. Los pacientes pueden elegir entre implantes redondos u ovalados.

Las incisiones se hacen típicamente dentro del pliegue vertical del glúteo y los implantes se deslizan dentro o encima de los músculos de los glúteos.

El procedimiento de cirugía plástica de implantes de glúteos se realiza típicamente bajo anestesia general.

Puedes saber más sobre el aumento de glúteos con protesis en drmolto.com

Aumento de glúteos con grasa e implantes

A menudo esto se utiliza en conjunto con el injerto de grasa para lograr los máximos resultados y corregir la mala simetría o problemas de forma.

Los implantes de glúteos pueden ser la opción preferida por las personas que tienen muy poca grasa que extraer. 

Resultados de la cirugía

Usando la propia grasa del paciente, los resultados son increíblemente naturales.

El contorno corporal es una ventaja adicional de realizar una liposucción durante la cirugía de aumento de glúteos. Al remover suficiente grasa, los pacientes pueden lograr curvas en todos los lugares correctos y mejorar el tamaño y la forma de los glúteos.

Los procedimientos quirúrgicos de glúteos que utilizan implantes también dan como resultado un aumento de volumen.

Los resultados finales dependerán de la forma y el tamaño del implante que elija el paciente.

Tu aumento de glúteos en Valencia o Gandía en clínicas Dr. Moltó

✅ Cirujano plástico especialista en cirugía de aumento de glúteos con implantes o con grasa propia extraída por liposucción de otra zona corporal.

✅ Resultados muy satisfactorios y naturales.

✅ Nuestro objetivo es informarte sobre las ventajas e inconvenientes de todas las posibilidades para aumentar tus glúteos (grasa propia, implantes o ácido hialurónico), para alcanzar tus objetivos.

✅  El Dr. Moltó te guiará durante todo el proceso: tu fijas los objetivos que quieres conseguir y el Dr. Moltó te ofrece la mejor opción para alcanzarlo. Juntos vamos a fijar un procedimiento quirúrgico diseñado específicamente para ti, teniendo en cuenta tus deseos, edad, anatomía corporal…

✅ Hospital IMED: tecnología puntera y lujo. Habitación individual.

Financiación personalizada a medida: tu eliges, contado, tarjeta bancaria, financiación parcial o financiación del 100% hasta en 5 años y en 24 meses sin intereses.

✅ Revisiones gratuítas para siempre.

 

Quiero saber el precio por WhatsApp ahora

contacto whatsapp Valencia Clínica en Valencia

contacto whatsapp Gandia Clínica en Gandía

Postoperatorio y Recuperación del aumento de glúteos

Para aumento con grasa:

  • Los pacientes brasileños de cirugía de levantamiento de glúteos brasileño pueden esperar una recuperación de 5 a 7 días.
  • Durante 2 semanas después del procedimiento, los pacientes deberán evitar sentarse en sus nalgas (puede sentarse hacia adelante sobre los muslos) o ejercer presión en el área por períodos prolongados.
  • También se les pedirá que usen una prenda de compresión y que asistan a las citas de masajes de drenaje linfático durante la primera semana después de la cirugía.

Los pacientes de aumento de glúteos con prótesis:

  • La incisión es mínima y queda oculta en el pliegue entre los dos glúteos. Podemos retomar nuestra vida normal en unos pocos días.
  • Normalmente pueden volver al trabajo y a las actividades tranquilas y de baja intensidad a los pocos días del procedimiento.
  • También se les pedirá que usen una prenda de compresión y que cuiden mucho las incisiones realizando una excelente higiene en la zona durante el primer mes, para evitar una infección grave.
  • Un paciente de cirugía de implante de glúteos se le requerirá que limite su actividad y ejercicio por un período de aproximadamente 8 semanas. El paciente también deberá abstenerse de usar escaleras y de caminar largas distancias durante su recuperación, ya que la contracción muscular puede aumentar el riesgo de complicaciones.
  • La recuperación completa de un aumento de implantes de glúteos puede llevar varios meses, el tiempo de recuperación es difícil y depende en gran medida del cumplimientopor parte del paciente de todas las instrucciones dadas por el Dr. Moltó.

Si vives en las comarcas de la Ribera o más hacia el sur en la provincia de Valencia, en nuestra clínica de Gandía atendemos a pacientes que quieren hacerse un aumento de glúteos en Denia, Javea, Oliva, Tavernes de Valldigna, Cullera, Sueca....