Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Mesoterapia Corporal

Mesoterapia corporal Cellutrix: tratamiento de la Celulitis

La mesoterapia para la celulitis ® Dr.Moltó está indicada para el tratamiento de la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquidos.

Consiste en la infiltración de una serie de productos homeopáticos de última generación con lo que conseguimos disminuir la retención de líquidos, mejorar la circulación y reducir la grasa localizada en zonas problemáticas. 

En nuestras clínicas trabajamos con Cellutrix, el cual es un producto mesoterapéutico con efecto lipolítico y drenante para el tratamiento de la celulitis.

Cellutrix contiene diferentes aminoácidos que ayudan a evitar la flacidez que aparece en ocasiones tras una pérdida de volumen importante.

Las sesiones de mesoterapia corporal con cellutrix para reducir y eliminar la celulitis se pueden realizar en: abdomen, piernas, glúteos y brazos.

En la clínica del Dr. Moltó recomendamos entre una y dos sesiones de tratamiento de mesoterapia corporal, por semana, siendo necesarias entre 10 y 12 sesiones para obtener unos resultados muy satisfactorios.

Los resultados son visibles después de la segunda semana y su efecto es duradero.

Si vives en las comarcas de la Ribera o más hacia el sur, en nuestra clínica de Gandía atendemos a personas de Tavernes de Valldigna, Cullera, Sueca, Denia, Oliva, Javea....