Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Lifting de brazos

Braquioplastia o Lifting de brazos en Valencia y Gandía Dr. Moltó

Generalmente como consecuencia de grandes pérdidas de peso o debido a la flacidez de la edad, se puede formar un exceso de piel en los brazos, sobre todo de la cara interna ya que es la zona con más tendencia a descolgarse.

¿Estás considerando un lifting de brazos?

¿Estás harto del exceso de grasa y piel suelta de tus brazos?

¿Has estado trabajando duro para tonificar tus brazos y no has visto mejoras?

¿Sientes que sólo puedes usar ropa de manga larga?

Un lifting de brazos puede parecer una medida drástica, pero puede ser la respuesta que necesitas.

La parte superior del brazo suele descolgarse como consecuencia de una pérdida de tono de la piel o aumento de la grasa.

El grado de descolgamiento de los tejidos de los brazos depende de un puñado de factores; la genética, el tono muscular, la cantidad de grasa entre la piel y el músculo, y la integridad estructural restante o el tono de la piel.

Aunque se pueden fortalecer los músculos del brazo y perder la grasa superpuesta, no existe ningún método (aparte de la cirugía) para tensar una piel descolgada, especialmente si tienes estrías.

¿Cuándo debo pensar en un levantamiento de brazos?

El momento ideal para un levantamiento de brazos es después de que tu peso haya sido estable durante un año más o menos.

Cuanto más te acerques a tu peso ideal, mejor será el resultado y más durará. ¡Y más feliz serás! 

 

  

lifting de brazos o braquioplastia en Valencia y Gandía Dr. Moltó

¿Qué implica un lifting de brazos?

Al igual que muchas operaciones, un lifting de brazos (braquioplastia) necesita abordar varios todos los componentes (grasa y exceso de piel) para lograr los mejores resultados.

El tono de la piel, la cantidad y localización de los depósitos de la grasa, así como el tono muscular, nos ayudarán a determinar qué técnica quirúrgica te dará los mejores resultados.

Además, tus necesidades, como la capacidad de tomarte un tiempo de reposo o fuera del trabajo, los deportes y la importancia que para tí tienen la posición y la longitud de las cicatrices, deberán ser consideradas cuando planifiquemos tu braquioplastia.

  • Un lifting de brazos completo implica la eliminación de la grasa excesiva de la parte superior del brazo (normalmente mediante liposucción) y luego la adaptación de la piel superpuesta mediante lifting. Para corregir este defecto eliminaremos la piel que sobra y anclaremos los tejidos al músculo para evitar que se vuelvan a descolgar en el futuro.
  • Como resultado nos quedará una cicatriz en la cara interna del brazo que se puede disimular fácilmente en la mayoría de los caso.

  • Muy ocasionalmente, podemos recomendarte una mini-braquioplastia. Esta es apropiada para pacientes con un mínimo de exceso de piel y buen tono. El resultado es una cicatriz más corta, una cirugía de menor duración y un tiempo de recuperación menor. Como contrapartidas, la operación no aborda el exceso de piel y las estrías.

Cuando vengas a la consulta para el lifting de brazos, el Dr. Moltó te ayudará a entender tus opciones y qué es lo mejor para ti.

¿Puedo solucionarlo colo con una liposucción?

Muy pocos pacientes tendrán un gran resultado sólo con la liposucción.

Sin eliminar el exceso de la piel dañada por las estrías, el resultado más probable es un brazo menos graso pero más caído.

La liposucción puede combinarse con la braquioplastia o lifting de brazos, pero para la mayoría de las personas, un lifting de brazos proporcionará mejores resultados que la liposucción solamente.

Tu braquioplastia en Valencia o Gandía en clínicas Dr. Moltó

✅ Lifting de brazos con el Dr. Moltó, cirujano plástico especialista en todo tipo de liftings de remodelación corporal con +30 años de experiencia. 

✅ Resultados muy satisfactorios y naturales.

✅ Cicatriz en la zona interna del brazo ya que es la parte más laxa y donde mejor podemos ocultar la cicatriz.

✅  El Dr. Moltó te guiará durante todo el proceso: tu fijas los objetivos que quieres conseguir con tu lifting braquial y el Dr. Moltó te ofrece la mejor opción para alcanzarlo. Juntos vamos a fijar un procedimiento quirúrgico diseñado específicamente para ti, teniendo en cuenta tus deseos, edad, anatomía corporal…

✅ Hospital IMED: tecnología puntera y lujo. Habitación individual.

Financiación personalizada a medida: tu eliges, contado, tarjeta bancaria, financiación parcial o financiación del 100% hasta en 5 años y en 24 meses sin intereses.

✅ Revisiones gratuítas para siempre.

 

Quiero saber el precio por WhatsApp ahora

contacto whatsapp Valencia Clínica en Valencia

contacto whatsapp Gandia Clínica en Gandía

Puedes saber más sobre esta intervención en Dr.Molto

Si vives en las comarcas de la Ribera o más hacia el sur en la provincia de Valencia, en nuestra clínica de Gandía atendemos a personas de Tavernes de Valldigna, Cullera, Sueca, Denia, Oliva, Javea....