Full responsive slide image
Full responsive slide image
Full responsive slide image

Nueva tendencia en la alfombra roja: Pechos XS

  • 05 / Junio
  • Autor: Dr. Moltó
  • Categoría: Prensa

Los pechos pequeños y discretos están de moda.


Por lo que hemos visto en los últimos festivales, las celebrities ya no buscan un escote llamativo, ahora prefieren lucir una figura sin curvas prominentes, se decantan por las formas naturales y una talla de pecho pequeña. Últimamente podemos ver claramente que lo que se lleva es lucir menos talla y una forma natural. Quedaron atrás aquellos excesos a los que estábamos acostumbrados ver lucir a las famosas y como ejemplo tenemos a la bella Natalie Portman o a la maravillosa Sienna Miller, la ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o o la deslumbrante Charlize Theron. Mujeres que lucen una figura fantástica con escote talla XS.

Sin duda, Victoria Beckham es una de las mujeres más influyentes del mundo. Durante más de una década siguió la moda de los implantes voluminosos pero el pasado año redujo su copa y ahora podemos verla con un aspecto más discreto.

Hasta Pamela Anderson ha reducido su icónico pecho y es que cada vez son más las mujeres que nos piden disminuirlos o bajar al menos una talla de sus prótesis y así suavizar sus curvas.

Pero sin duda, la auténtica revolución en la clínica del doctor Moltó es el aumento de pecho con grasa propia de la paciente. Se trata de una solución fantástica si lo que buscas es un aumento moderado. Todas tenemos zonas con grasita que nos molesta y que podemos dar a nuestro pecho y así solucionar dos problemas en un solo acto que se realiza de forma sencilla con una recuperación rápida y un resultado satisfactorio, siguiendo esta nueva tendencia.

Comentarios

Si te gusta el blog, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Nueva tendencia en la alfombra roja: Pechos XS puedes hacerlo aquí: